lunes, 28 de diciembre de 2009


apareciste sin qe te buscara nadie, no esperaba encopntrarte ahi - tal vez tu risa no tenía sombras, no tenia cara - fue todo lo qe vi - me prestaste n beso - me prestaste calma - me prestaste todo lo qe me faltaba - tenes la receta justa para hacerme sonreir - y todo el tiempo - sabes lo qe me asusta - sabes lo que me gusta estar con vos - me robaste el cuerpo - me robaste el alma - ya es tuya la voz con la qe antes cantaba - me quitas el sueño - me quitas el habla - pero SI ESTOY CON VOS NO NECESITO NADA
22/8 
...es felicidad, el la hace feliz y ella lo sabe, la hace sentirse plena, completa, le da toda la altura qe la naturaleza antes no le habia dado, o que por lo menos ella nunca había notado...
mirá el tiempo qe pasó, 4 meses y 6 dias, y eso no cambió, va si, creció, se hizo mas grande, mas lindo, mas sólido! 

te AMO marmota-

ahh, y felices 4 meses ;)

1 comentario:

  1. SOS LO MAS HERMOSO Q ME PASO CONITOOO :D GRACIAS X TODOO SOS LA PERSONA Q ME SOSTIENE EN TODO MOMENTO! TE AMOOOOOOO (L)
    FELICES 4 MESES MI HERMOSA

    ResponderEliminar