martes, 8 de junio de 2010

Carajo ! me dieron ganas de escribir, no se que hago escribiendo porque tiempo no tengo, no tengo! que año agitadito eh? ssi, junio ya junio, y yo sigo desesperada! desesperada con las entregas, con color que no me sale y me sigo olvidando de comprar el pincel chato, con diseño y su a2! con morfo y su chamuyo, con tecno y.... ajaj nooo, tecno no molesta, va si, el trabajito de serigrafíaa, que carito eh! jaaj
naa, pero no era eso lo que quería escribir, o si? ya no se, solo se que le quería dar un poquito de bola a mi blog. a ver si sale algo bonito....




violeta, como me gusta el violeta, es un color radiante, feliz, alegre, pero a la vez serio, asi me siento, hoy me siento VIOLETA! estoy muy feliz por la familia que me toco, por mi novio que me eligió, por los amigos que la vida me dió ! y también por lo que aprendí, me siento llena, completamente llena, a veces demasiado llena, jaja pero bueno, cuando logro el equilibrio es genial ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario